7/11/16

Práctica 2: Digitogramas. Mª Cristina Abad Martínez


1 comentario:

  1. -Qué marca.
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.(Muy bien)
    -Público al que se dirige.(De esto no comentas nada)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas.(Has hablado, pero debes explicar las pruebas previas)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Sí haces comparativa)

    Falta explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.

    Como son sólo dos aspectos no tienes por qué subir de nuevo la memoria si no quieres, pero tenlo en cuenta para próximos ejercicios.

    ResponderEliminar