8/11/16

Práctica 2: Digitogramas. Fátima Martínez




1 comentario:

  1. -Qué marca.
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
    -Público al que se dirige.(Está bien investigado)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (No has hablado del proceso de ideación, muestras otras campañas pero no explicas el análisis de la estética y concepto que muestran y qué tomas para la tuya, además debes explicar las pruebas previas, explicar el proceso, qué buscabas, qué encontraste, por qué la elección final)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Por eso debías compararlas)

    Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.

    Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.

    Muy bien el resultado.

    ResponderEliminar